miércoles, 27 de diciembre de 2006

Charo en concierto

2 comentarios:

jomoti dijo...

La verdad es que hacia mucho tiempo que no pasaba un dia tan divertido, cada vez me siento mejor de tener compañeros como vosotros , sigamos enriqueciendonos solamente con nuestro espiritu y llegaremos al climax que es compartir una buena amistad . gracias valen,paloma,maria.lupe,jose,
charo.alicia,carlos ect...por ser como sois joaquin.

Anónimo dijo...

por un momento nuestras ilusiones se hacian realidad , en cambio he sufrido las consecuencias de un mal dia de inocentes , he pinchado encima cuando habia terminado mi trabajo y me dirigia todo contento a mi oficina donde me esperaban mis compañeros dispuestos a invitarme a una cerveza , pero no he tenido todavia la mala suerte de tener que ir antes al hospital , despues a eso de las seis de la tarde pasarme por la oficina a entrecar los certificados y luego pasar por la mutua para poder estar de baja sin que me cueste el sueldo por tener un cuerpo usado y en malas condiciones en fin un dia para olvidar. pero no os preocupeis que todavia me queda cuerda para rato , prometo volver dentro de muy poco al tajo un abrazo a todos joaquin.